GlobalBluePoint LinkedIn Software de Gestión ERP Cloud, el Mas Completo de la Nube!

¡El ERP que necesitas para que tu personal pueda hacer
Tele-Trabajo o Home Office sin perder PRODUCTIVIDAD!

Cuidate y cuidá al personal de tu empresa incrementando la eficiencia y organizando procesos.

100% WEB,e-Commerce + MERCADOLIBRE© + Omni-Canalidad, Sucursales en linea, Factura Electrónica y Fiscal , CRM, RMA, Servicio Técnico, Créditos Personales, Importaciones, Conexión con Múltiples Market-Places, Machine Learning y mas..


Gestión Comercial Integral

Con GlobalBluePoint© ERP podrás gestionar todo el circuito comercial de tu empresa partiendo desde un análisis de compra, pasando por la generación de una solicitud de cotización, órden de compra, contabilización, pagos, presupuestos para la venta, pedidos, stock comprometido, sucursales en linea, facturación electrónica y fiscal, créditos personales, garantías extendidas, cobranzas, medios electrónicos, hojas de ruta, servicio técnico y R.M.A., C.R.M., etc.

Sistema Administrativo Contable

Con GlobalBluePoint© ERP podrás gestionar todo el circuito administrativo y contable de tu empresa pudiendo gestionar Valores, caja, bancos, cashflow, impuestos, retenciones, percepciones, contabilidad en linea con cada transacción, reportes, análisis multidimensional ( cubos ), tarjetas de crédito, liquidaciones, billeteras virtuales, gestión de cobranzas y morosidad, generación de comprobantes de retención firmados digitalmente, Generación de archivos para aplicativos de AFIP, etc.

eCommerce y Omni-Canalidad

GlobalBluePoint© ERP es unos de los pocos ERP del mundo que cuentan con un lenguaje propio de desarrollo llamado GlobalBluePoint©-Scripts que junto al Framework de Desarrollo WEB nos permite desarrollar eCommerce, Intranets, repositorios de datos y WEB Services para exponer a canales información comercial, integrar las pasarelas de pagos mas conocidas del mercado así cono los operadores logísticos.


Integrado Nativamente a MercadoLibre©
Omni-Canalidad: con Comunidad GlobalBluePoint© y GlobalBluePoint Scripts se puede compartir información entre sistemas para poder hacer dropshipping, etc.

¡La Digitalización de Procesos y la Omni-Canalidad son TU NECESIDAD!
CONTÁCTENOS AQUÍ

Algunas características
de GlobalBluePoint© ERP


Sitio WEB eCommerce Integrado en 100% On-Line con el ERP, con carrito de compras y pasarelas de pago y envío .

Trazabilidad, workflow, números de serie, EAN, CRM, Digitalización, balances, reportes, etc.

Gestión Completa y Nativa de ventas por MERCADOLIBRE©.
Publicaciones, Sincronización de Precios y Stocks, Respuestas Automáticas, Facturación, Reclamos, Catálogo, Impresión Masiva de Etiquetas, etc.

El sistema puede estar alojado dentro de su empresa o en la nube, usted decide donde!
Conparta en tiempo real información entre sucursales, stocks, precios, canales, etc.

Compatible con comercios, industrias, retail, informática, empresas de servicios, corralones, electricidad, indumentaria, etc.

Factura Electrónica 100% integrada con AFIP. ( CAE - CAEA - Autoimpresores )
Impresoras Fiscales de Primera y Segunda Generación.
Generación de Archivos para Aplicativos e Impuestos (SIAP).
Importación y Gestión de Padrones de Impuestos.

Manejo de sucursales On-Line.
Comparta stocks y totalizadores entre sucursales y canales digitales de venta. Como todo se gestiona contra una única base de datos se evitan quiebres de inventarios, controles de crédito unificados, posibilidad de vender desde un único depósito en N canales de venta ya sean físicos como digitales, etc.

GlobalBluePoint© ERP es 100% WEB. Se puede acceder al mismo desde cualquier browser o explorador ya sea de escritorio o en dispositivos móbiles.
No necesita instalación en las terminales y permite una fácil, rápida y flexible implementación.

GlobalBluePoint© ERP es 100% WEB y puede ejecutarse alojado dentro de su empresa o en la nube.

En el canal de YouTube© GlobalBluePoint podra encontrar videos de uso de cada uno de los módulos del sistema.

Desarrollamos una nueva WIKI PARA CONSULTAS de Uso e Implementación donde podrá encontrar documentación del ERP. Esta wiki es constantemente alimentada de nueva información y videos.
Disponible para toda la comunidad de GlobalBluePoint© ERP en wiki.globalbluepoint.com
CONTÁCTENOS AHORA

EL ERP MÁS COMPLETO DEL MERCADO

No dudes en contactarnos ya que con GlobalBluePoint© vas a poder gestionar todos los procesos de tu empresa ya sea con el ERP, con el CRM, con el proceso de sucursales precios y stocks en tiempo real, desarrollando Tableros con Indicadores o Reportes Personalizados, gestionando desde un único sistema tu operatoria con MercadoLibre© o teniendo múltiples sitios web en LINEA 100% con tu único sistema.

Además de los módulos que contínuamente se desarrollan cuenta con un lenguaje propio de programación que junto a CSS, JS, SQL, Frameworks JS, etc. permiten desarrollar nuevos módulos personalizados, intranets, interfaces con APPS, plataformas de terceros, etc.

Toda la organización usará el software obteniendo la información de un único servidor haciendo que la información obtenida o procesada del ERP sea totalmente en LINEA.
GlobalBluePoint© ERP posee un lenguaje de programación propio con el que se pueden desarrollar módulos de e-Commerce, Intranets, Módulos personalizados, etc. Además mediante una API de acceso a datos, aplicaciones de terceros pueden comunicarse con el ERP.

GlobalBluePoint© ERP le brinda la posibilidad de administrar su empresa desde cualquier parte del mundo en una PC o un dispositivo móvil como una tableta o celular.
Dispone de mas de 90 módulos pudiendo adquirir de acuerdo a sus necesidades y crecimiento los que su empresa u organización necesite.


¡No Lo Dudes, estamos para ayudarte a llevar a TU EMPRESA al FUTURO!
CONTÁCTANOS AQUÍ Y AHORA

Llámenos en Argentina al +54 (11) 3220-7172