Además, el software no está instalado en su máquina, sino que accede a él a través de Internet. Una vez acordada la aplicación que mejor se adecue a su negocio, la empresa sólo necesita acompañarnos en la implementación y capacitación de los usuarios para el uso de la misma.
SaaS está dirigido, particularmente, a microempresas y a comercios e industrias que tienen la necesidad de implementar aplicaciones robustas de ERP, pero buscando minimizar o evitar una inversión inicial importante.Entre los principales beneficios que ofrecemos mediante SaaS , se destaca que el usuario sólo abona una cuota mensual por el licenciamiento. Otra ventaja es que la información queda resguardada por la empresa proveedora de sistemas, que es quien administra la seguridad y garantiza el back up de la información generada en sus instalaciones o en donde el usuario lo desee. Al mismo tiempo, el equipamiento es brindado por nosotros y está incluido en la cuota mensual.
Global Blue Point es un producto 100% Web desarrollado con tecnología web. Los ERP (Enterprise Resource Planning), son sistemas de gestión comercial y de información ( También conocido como Gestión de Ventas o Sistema de Facturación ) que: integran, automatizan y consolidan, muchas de las prácticas operativas y productivas de la empresa en una única aplicación.