WhatsApp Software de Gestión ERP Cloud, el Mas Completo de la Nube!

Transforma la Complejidad en Claridad con
GlobalBluePoint ERP


¡GlobalBluePoint ERP, el más Completo de la Región que Escala junto a Tu Empresa,
con Cientos de Implementaciones Exitosas!








ERP: Gestión integral, eficiente y on-line de toda tu empresa en un ÚNICO SISTEMA con más de 125 módulos y en continuo crecimiento.
Inteligencia Artificial: Contabilización de Comprobantes de Compras con ayuda de IA, chatBot y mucho más.
Conexión directa con Google© IA, ChatGPT© y WhatsApp© para ayudarte en tu trabajo diario.
Gestión de MercadoLibre©: Gestión NATIVA de publicaciones, órdenes, precios, stocks, preguntas, facturación y mucho más.
eCommerce Integrado: eCommerce Nativo con múltiples pasarelas de pago y envío totalmente integrado al ERP y 100% personalizable por terceros.
Omni-Canalidad: Dropshipping directo y mediante terceros + integración con marketplaces y plataformas de venta.
Conexión con Múltiples Market-Places: Gestión de marketplaces mediante NetOne©, FullJaus©, Tienda Nube©, Producteca©, Balcony©, Billowshop©, etc.
Importaciones: Órdenes de compra, seguimiento, Gestión de Carpetas de Importación, Costeo, SIRA, Lotes, Despachos, Números de Serie, etc.
Sucursales en Línea: Gestión en linea de sucursales, stocks, precios, depósitos totalizadores, planes de pagos, cuentas corrientes, etc.
CRM: Gestión de relaciones con clientes y procesos, optimizada, personalizable e integrada al ERP.
WMS y Logística de Ventas: Gestión de almacenes y logística. Hojas de Ruta con recorrido generado por la IA de Google© maps y firma digital del receptor.
RMA: Gestión eficiente de devoluciones, reparaciones y garantías.
Multimoneda: Cuentas corrientes y precios de ventas y costos en múltiples monedas. Reglas de actualización y más.
Factura Electrónica y Fiscal: Impresotas Fiscales, Factura electrónica: Ticket, CAE, CAEA, Factura de Exportación y de Crédito.
Gestión de Financiaciones: Gestión de circuitos de cuotas, etc.
Lenguaje de Desarrollo Propio del ERP: Flexibilidad y personalización avanzada para desarrollar módulos adicionales, intranets, etc.
API Personalizable: API básica con métodos estandarizados más API personalizable por el usuario.
Reportes Personalizables: Generador de Reportes, Etiquetas y Exportación de datos programable, Tablero / Gráficos y gateway de exportación de datos a powerBI©.
Descubra GlobalBluePoint ERP: Optimice sus operaciones con GlobalBluePoint ERP, diseñado para una rápida implementación y adaptabilidad a las necesidades específicas de su empresa. Nuestra solución ágil garantiza eficiencia y flexibilidad, permitiéndole responder rápidamente a los cambios del mercado y mantener su negocio siempre un paso adelante.


¿Te abruman las montañas de pedidos de múltiples plataformas de venta online? Simplifica la complejidad con GlobalBluePoint ERP. Nuestro sistema está diseñado para transformar el caos en eficiencia operativa.

Convierte los datos en decisiones con informes de gestión avanzados y análisis de datos en tiempo real. Integra fácilmente con PowerBi© y desbloquea perspectivas para impulsar tu estrategia empresarial.

Gestiona tus ventas de MercadoLibre©, integra sucursales y unifica tus operaciones con datos centralizados.

Con una API abierta, GlobalBluePoint ERP facilita la sincronización y gestión de tus recursos con total flexibilidad.

Descubre cómo GlobalBluePoint ERP puede redefinir tu negocio. Sigue leyendo y toma el control total de tu crecimiento empresarial.

CONTÁCTENOS AQUÍ
Nos contactaremos para brindarte asesoramiento sin comprometer tu VALIOSO TIEMPO



Gestión Comercial Integral

Con GlobalBluePoint© ERP podrás gestionar todo el circuito comercial de tu empresa partiendo desde un análisis de compra, pasando por la generación de una solicitud de cotización, órden de compra, contabilización, pagos, presupuestos para la venta, pedidos, stock comprometido, sucursales en linea, facturación electrónica y fiscal, créditos personales, garantías extendidas, cobranzas, medios electrónicos, hojas de ruta, servicio técnico y R.M.A., C.R.M., etc.

Sistema Administrativo Contable

Con GlobalBluePoint© ERP podrás gestionar todo el circuito administrativo y contable de tu empresa pudiendo gestionar Valores, caja, bancos, cashflow, impuestos, retenciones, percepciones, contabilidad en linea con cada transacción, reportes, análisis multidimensional ( cubos ), tarjetas de crédito, liquidaciones, billeteras virtuales, gestión de cobranzas y morosidad, generación de comprobantes de retención firmados digitalmente, Generación de archivos para aplicativos de AFIP, etc.

eCommerce y Omni-Canalidad

GlobalBluePoint© ERP es unos de los pocos ERP del mundo que cuentan con un lenguaje propio de desarrollo llamado GlobalBluePoint©-Scripts que junto al Framework de Desarrollo WEB nos permite desarrollar eCommerce, Intranets, repositorios de datos y WEB Services para exponer a canales información comercial, integrar las pasarelas de pagos mas conocidas del mercado así como los operadores logísticos.


Integrado Nativamente a MercadoLibre©
Omni-Canalidad: con Comunidad GlobalBluePoint© y GlobalBluePoint Scripts se puede compartir información entre sistemas para poder hacer dropshipping, etc.

Algunas características de GlobalBluePoint© ERP




Omnicanalidad, MercadoLibre© Nativo, Sitio WEB eCommerce Integrado y Nativo 100% On-Line con el ERP ( B2B y B2C con carrito de compras y pasarelas de pago y envío), TiendaNube©, Fulljaus©, Producteca©, Billowshop© y más.

Trazabilidad, Workflow, Números de Serie, WMS, CRM, RMA, EAN, Digitalización, Balances, Reportes y Generador de Reportes, Tableros, Indicadores, Gráficos, Gateway a PowerBI© etc.

Gestión Completa y Nativa de ventas por MERCADOLIBRE©.
Publicaciones, Sincronización de Precios y Stocks, Respuestas Automáticas, Facturación, Reclamos, Catálogo, Impresión Masiva de Etiquetas, etc.

ESCALABILIDAD: El sistema puede ser usado desde una micro Pyme con pocos usuarios a una gran empresa con cientos de usuarios.
El mismo puede estar alojado dentro de su empresa o en la nube.
¡ Usted decide donde !
Comparta en tiempo real información entre sucursales, stocks, precios, canales, marketplaces, clientes, API, etc.

Compatible con Comercios, Mayoristas, Industrias, RETAIL, Informática, Empresas de servicios, Corralones, Electricidad, Ferreterías, Bazar, ISP, Librerías y Papeleras, Indumentaria, etc.

Factura Electrónica 100% integrada con AFIP. ( CAE - CAEA - MiPyme - Autoimpresores )
Impresoras Fiscales de Primera y Segunda Generación.
Factura de crédito y de exportación
Generación de Archivos para Aplicativos e Impuestos (SIAP).
Importación y Gestión de Padrones de Impuestos.

Manejo de sucursales On-Line.
Comparta stocks y totalizadores entre sucursales y canales digitales de venta. Como todo se gestiona contra una única base de datos se evitan quiebres de inventarios, controles de crédito unificados, posibilidad de vender desde un único depósito en N canales de venta ya sean físicos como digitales, etc.

GlobalBluePoint© ERP es 100% WEB. Se puede acceder al mismo desde cualquier browser o explorador ya sea de escritorio o en dispositivos móbiles.
No necesita instalación en las terminales y permite una fácil, rápida y flexible implementación.

CONTÁCTANOS AQUÍ Y AHORA
¡ No Lo Dudes, estamos para ayudarte a llevar a TU EMPRESA al FUTURO !

WhatsApp para Argentina: +54 (11) 3220-7172