GlobalBluePoint LinkedIn ⭐ ERP Avanzado para Ferreterías, Electricidad, Sanitarios, Corralones y Retail en General.

Adaptado a rubros de Ferreterías, Ferreterías Industriales, Casas de Electricidad y Mayorístas

GlobalBluePoint ofrece un sistema ERP en la nube con beneficios clave para casas de electricidad, ferreterías industriales y mayoristas.
El software facilita la gestión integral de la empresa, integrándose con plataformas de comercio electrónico como MercadoLibre©, su propio eCommerce y la integración a TiendaNube© y otras plataformas de comercio electrónico.
Proporciona herramientas para la facturación electrónica, gestión de stock y ventas, y administración de sucursales online.
Además, al ser un sistema 100% web, permite el acceso desde cualquier dispositivo, ofreciendo flexibilidad y movilidad en la gestión empresarial.
Este sistema permite la gestión comercial, administrativa y contable, integrándose con e-Commerce GBP u otros, Producteca©, FulJaus©, Wanderlust©, TiendaNube© / otros y MercadoLibre© facilitando operaciones como la facturación electrónica, la gestión de stock y ventas, y la administración de sucursales en línea.
Serialización, Preparación de Pedidos, WMS, CRM, RMA, Gateway para PowerBI©, Conexión a ChatGPT© / WhatsApp© y sus más de 120 módulos permiten y optimizan la gestión de su empresa.

Al ser un sistema 100% web se trabaja sobre una única base de datos por lo que tomar un pedido en una sucursal para ser cobrado en otra y entregado en una tercera sucursal es algo simple y totalmente en línea sin actualizaciones diarias de ningún tipo. Esto permite homogeneidad de procesos dentro de su empresa evitando errores en préstamos, mantener publicaciones o revistas, gestionar precios o clientes morosos rápidamente y con datos actualizados SIEMPRE.

GlobalBluePoint© es el único sistema 100% WEB disponible que cubre todas las necesidades de empresas del sector.
No dude en consultarnos, estamos para asesorarlo.

Llámenos en
Argentina al +54 (11) 3220-7172

Sistema de Facturación 100% web desarrollado con la última tecnología

No dude en consultarnos!

logo
GBP-Global