SAAS Software como Servicio

ERP Web Solutions

SAAS - Software as a Service

Servicio brindado por GBP Global

Otra opción que les ofrecemos para poder operar con nuestro sistema es mediante SaaS , que permite la inclusión digital empresarial de compañías de todo tamaño, debido a que baja significativamente la necesidad de infraestructura e inversión. Este modelo propone que el usuario no pague licencias ni actualizaciones, sino que pague por utilizar el software, que es hospedado en GBP Global como proveedor del servicio.

Además, el software no está instalado en su máquina, sino que accede a él a través de Internet. Una vez acordada la aplicación que mejor se adecue a su negocio, la empresa sólo necesita acompañarnos en la implementación y capacitación de los usuarios para el uso de la misma.

SaaS está dirigido, particularmente, a microempresas y a comercios e industrias que tienen la necesidad de implementar aplicaciones robustas de ERP, pero buscando minimizar o evitar una inversión inicial importante.Entre los principales beneficios que ofrecemos mediante SaaS , se destaca que el usuario sólo abona una cuota mensual por el licenciamiento. Otra ventaja es que la información queda resguardada por la empresa proveedora de sistemas, que es quien administra la seguridad y garantiza el back up de la información generada en sus instalaciones o en donde el usuario lo desee. Al mismo tiempo, el equipamiento es brindado por nosotros y está incluido en la cuota mensual.

Esta nueva modalidad de servicio le permite movilidad, porque puede acceder al sistema y a sus datos desde cualquier lugar, sólo debe conectarse a Internet. No solo podrá utilizar el sistema desde computadoras de escritorio o notebooks, sino también con dispositivos de mano.

Sistema de Gestión Comercial Integral Alojado en su Empresa o en la NUBE

Global Blue Point es un producto 100% Web desarrollado con tecnología web. Los ERP (Enterprise Resource Planning), son sistemas de gestión comercial y de información ( También conocido como Gestión de Ventas o Sistema de Facturación ) que: integran, automatizan y consolidan, muchas de las prácticas operativas y productivas de la empresa en una única aplicación.

Beneficios Adicionales

Olvídese finalmente de problemas de servidor y equipos.
Olvídese de tener que certificar redes para que sus datos no se pierdan o dañen.
Con una conexión wifi puede acceder al sistema de cualquier parte de su empresa o del MUNDO!
No dude en consultarnos, estamos para asesorarlo.

Llámenos al +54 (11) 3220-7172

Positive SSL