Factura Electrónica

ERP Web Solutions

ERP 100% web totalmente integrado con los servicios de Factura Electrónica de AFIP

GlobalBluePoint© es 100% WEB y puede ejecutarse alojado dentro de su empresa o en la nube.

GlobalBluePoint© YouTube Channel.

Vea aquí una demostración de lo rápido que puede emitirse una Factura Electrónica con GlobalBluePoint©

No dude en consultarnos, estamos para asesorarlo.

Llámenos al +54 (11) 3220-7172

Una factura electrónica es un documento electrónico que cumple con los requisitos legal y reglamentariamente exigibles a las facturas tradicionales garantizando, entre otras cosas, la autenticidad de su origen y la integridad de su contenido. La factura electrónica es, por tanto, la versión electrónica de las facturas tradicionales en soporte papel y debe ser funcional y legalmente equivalente a estas últimas. Por su propia naturaleza, las facturas electrónicas pueden almacenarse, gestionarse e intercambiarse por medios electrónicos o digitales.

Principales ventajas de Factura Electrónica en GlobalBluePoint©

No debe adquirir aplicaciones intermedias para obtener el CAE. Se conecta directamente al webservices de AFIP.

Ilimitada cantidad de facturas electrónicas. Sin costos extras por emisión.

La información de su negocio, en su negocio. GlobalBluePoint NO es un facturador con acceso remoto a servidores externos a su empresa.

Contiene informes especiales para conocer el estado de cada uno de los comprobantes emitidos: autorizados, pendientes o rechazados. En caso de estos últimos puede consultar el motivo del rechazo de cada uno de ellos.

Posee un administrador de comprobantes electrónicos que le permite efectuar nuevos intentos de solicitud de CAE para los comprobantes pendientes y rechazados, imprimirlos, reimprimirlos o enviarlos por mail.

Posee el almacenamiento electrónico de comprobantes establecido para la norma RG 1361.


Beneficios del uso de la Factura Electrónica

Disminuye los costos derivados de la utilización del papel.

Genera un ahorro en los costos de envío de documentación por el uso de nuevos canales de remisión distintos al servicio postal tradicional (correo).

Brinda mayor celeridad en el envío de la documentación involucrada en las transacciones comerciales.

Elimina las distancias geográficas que separan las partes de una operación comercial al utilizar canales electrónicos de amplia difusión (Internet).

Reduce los costos de almacenamiento, considerando que en la actualidad determinadas empresas deben contratar servicios de terceros para el archivo de las facturas, o destinar espacios físicos de dimensiones considerables a tales fines.

Le permite evaluar oportunamente el Crédito Fiscal: ante la necesidad de contar con la factura que contiene dicho crédito a fin de proceder a su cómputo, favorece su asignación al período fiscal correspondiente en el caso de operaciones concretadas en fecha cercana a fin de cada mes.

Positive SSL